Wanapix Aldelís arranca la pretemporada con una prueba de nivel

El Wanapix Aldelís disputará este sábado su primer amistoso de pretemporada. Tras apenas cuatro sesiones de entrenamiento —una de ellas en el gimnasio—, el conjunto maño se mide a un rival de categoría para comenzar a poner a prueba su preparación.

El encuentro será frente al CFS Autoescola Urgell Linyola, uno de los equipos más competitivos de la Segunda División Femenina. El duelo se jugará en el Pabellón de Muniesa, a partir de las 12:00 horas, con entrada libre para todos los aficionados.

Para el Wanapix Aldelís, este será el punto de partida en su calendario de amistosos. Más allá del resultado, el objetivo estará en comprobar cómo encajan las piezas del equipo en este arranque de temporada.

Enfrente estará el Urgell Linyola, conjunto que ya demostró la temporada pasada ser una de las sorpresas de la categoría. Este curso, además, se ha reforzado con jugadoras de nivel. Al igual que el equipo zaragozano, el conjunto catalán comenzó su pretemporada esta misma semana, por lo que el encuentro en Muniesa será también su primer test de preparación.