Villa de Mallen 2-1 Wanapix Almazara Artal Intersala10 – 16º Jornada – Serie Plata
Luis Miguel: “Partido con muchas bajas importantes. Primera derrota en toda la temporada estando solo cinco jugadoras, pero, a pesar de eso, lo han dado todo.
Empezamos el partido con mentalidad ganadora, aunque sabiendo que éramos pocas en la pista. Salimos con presión baja, esperando nuestras oportunidades en robos y salidas de balón, que ejecutaron perfectamente. A los diez minutos, hicimos una falta cercana a la portería y, con la mala suerte de que el balón rebota en la barrera, termina dentro.
Seguimos con la misma dinámica, teniendo ocasiones de gol más que suficientes para empatar el partido, e incluso para ir por delante. Pero, en una jugada tonta, nos hacen el segundo. Con los ánimos un poco tocados y las chicas cansadas, acabamos la primera parte.
Optamos por hacer presión alta los primeros cinco minutos de la segunda parte para intentar marcar y meternos en el partido. Y así fue: una combinación entre Jara e Irene, con varias paredes, dejó sola a Jara contra la portera y marcamos el primero. Ese gol fue una inyección de energía para nuestro equipo, que aguantó toda la segunda parte con presión alta.
Tuvimos cuatro tiros al palo y numerosas jugadas mano a mano contra la portera que no encontraron red. Al final, el tiempo se acabó y el rival, que se vio incapaz de aumentar la ventaja, pedía la hora.
Grandes en el campo las cinco jugadoras: Paula, Jara, Nerea, Irene y Sara, que han demostrado que, a pesar de ser pocas, son capaces de mucho. ¡Aúpa Inter!”