Este sábado, Wanapix Aldelís tiene la oportunidad de redimirse y quitarse una espina clavada en la primera vuelta. A las 19:00, en el Pabellón de La Granja, el conjunto maño recibirá al U.D.C. Txantrea K.K.E. en un duelo que podrá seguirse en directo a través de Aragón Deporte.

El equipo zaragozano llega en un momento inmejorable, tras encadenar tres victorias consecutivas por goleada. Su gran estado de forma le ha permitido consolidarse en la segunda plaza, recortando distancias con el líder y ampliando su ventaja con el quinto clasificado. Actualmente, Wanapix Aldelís está a seis puntos del Penya Esplugues y cuenta con una cómoda ventaja de dieciséis sobre el quinto puesto. En la última jornada, el equipo brilló con una contundente victoria por 1-6 ante CET 10. “Está siendo una semana de entrenamientos con mucha intensidad para llegar al sábado en las mejores condiciones”, señala Ale.

Frente a las pupilas de Nano Modrego estará el U.D.C. Txantrea K.K.E., un equipo que ha demostrado ser un auténtico desafío para Wanapix Aldelís. En la primera vuelta, el conjunto navarro se impuso por 2-1, en uno de los partidos más difíciles de la temporada para las mañas. Pero la historia no termina ahí: la pasada campaña, Txantrea fue uno de los pocos equipos que Wanapix Aldelís no pudo vencer, con una derrota en la ida y un empate en la vuelta. “Va a ser un partido complicado. Sabemos que contra nosotras se crecen. Ya es hora de dar un golpe sobre la mesa. Si queremos estar arriba, tenemos que ganar partidos como este y demostrar que merecemos nuestro puesto. Sea Txantrea o cualquier otro equipo, quien venga aquí tiene que saber que va a tener que luchar”, afirma Ale.

Para este decisivo encuentro, Wanapix Aldelís contará con el apoyo de su afición, que jugará un papel clave en La Granja. Además, con motivo de la cercanía de San Valentín, el club quiere agradecer el respaldo de su hinchada con un pequeño obsequio para quienes acudan al pabellón.
“Esperamos que venga todo el mundo. Va a ser un partido muy intenso y seguro que la gente disfrutará”, anima Ale.